lunes, 3 de marzo de 2014

5 razones para entender el final del ciclo de Mario Gómez en Deportivo Cuenca.



  1. Improvisar a jugadores, Ronaldo Jhonson puede ser un gran jugador en ofensiva, tiene buenas condiciones que no podemos negar, pero Gómez al improvisarlo como lateral izquierdo lo ponía en una situación complicada, ya que Jhonson no está acostumbrado a defender.
  2. No estuvo conforme con el plantel que le dio la dirigencia, además la misma no le cumplió contratando el lateral izquierdo y el volante que él pidió.
  3. Vino al Deportivo Cuenca con una reputación de ser un técnico que sabe defenderse bien, se contrataron tres buenos back centrales como Bone, Hurtado y Mieres, sin embargo el Cuenca nunca fue fuerte en defensa y recibió 11 goles en contra, en ese aspecto quedó debiendo Gómez, nunca pudo armar una buena defensa.
  4. En 7 fechas nunca pudo ganar, el Cuenca cosechó 4 derrotas y 3 empates, los resultados nunca acompañaron al ex técnico rojo.
  5. No supo aguantar la presión de la hinchada y periodismo de la ciudad, por lo cual en mutuo acuerdo con la dirigencia decidió abandonar el plantel.
Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario