sábado, 15 de febrero de 2014

Sigue la mala racha del Deportivo Cuenca: Dura derrota en Manta y 17 partidos seguidos sin poder ganar en campeonato ecuatoriano de fútbol.



Deportivo Cuenca cayó por 2 goles a cero ante el Manta en condición de visitante,  la mala racha continúa, el Cuenca no rinde ni en defensa, ni en delantera, hasta ahora el Cuenca no saca el arco invicto y ha recibido 8 goles en contra, en delantera apenas se han convertido 3 goles, tiene apenas 3 puntos en 5 partidos.

El Cuenca ante Manta volvió a ser inofensivo, Cobelli  hace lo que puede al no tener compañía en la ofensiva, Frezzotti es el mejor del equipo y es el único que se salva de esta mala campaña que hasta el momento cumple el cuadro cuencano. El Manta ganó bien, el primer gol del atunero llegó al minuto 25 del primer tiempo mediante un buen cabezaso de Ricardo Gómez, nuevamente el Cuenca volvió a sufrir la expulsión de un jugador, en esta ocasión fue Mauricio Ramírez, el Manta aprovechó la ventaja numérica y anotó el segundo gol del partido por Jorge Palacios al minuto 89 para cerrar otro pésimo partido del elenco cuencano.

Deportivo Cuenca empieza mal el torneo ecuatoriano, son 5 fechas y todavía no ha habido un partido en el que el Cuenca juegue mejor que su rival, se está alargando la pésima campaña del año anterior, son 17 partidos que el Cuenca no gana en el fútbol ecuatoriano. Se espera que el Deportivo Cuenca mejore con la inclusión de sus delanteros Govea y Santana, el próximo partido  será contra Liga de Loja y el rojo ya está obligado a ganar para no seguir complicándose con los puestos de abajo, no queda otra opción que conseguir el triunfo, ese partido será clave para levantar el ánimo tanto de jugadores como de hinchas.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario