domingo, 9 de febrero de 2014

Deportivo Cuenca empató de local ante Olmedo y sigue sin poder ganar en el campeonato ecuatoriano de fútbol.



4 fechas del campeonato ecuatoriano de fútbol y Deportivo Cuenca sigue sin conocer la victoria, 3 empates y 1 derrota ubican al equipo cuencano en el noveno lugar de la tabla, al igual que la anterior temporada se empieza peleando de media tabla para abajo.

Ante Olmedo el Deportivo Cuenca no volvió a proponer juego ofensivo, nuevamente se atacó poco, el primer gol del Cuenca lo hizo Juan Manuel Cobelli al minuto 25 de juego tras un error de la defensa del Olmedo, además el Cuenca estuvo  desde el minuto 17 con un hombre más debido a la expulsión de David Quiroz del Olmedo.

En el segundo tiempo el Cuenca no se acercó con peligro al arco de Olmedo, lamentablemente Elvis Boné fue expulsado en el Deportivo Cuenca y la ventaja de tener un hombre más desapareció, el Olmedo alcanzó el empate al minuto 67 con un golazo de Romario Caicedo.

Así el partido terminó 1 x 1, un empate amargo para el Deportivo Cuenca, la hinchada salió decepcionada, ojalá los dirigentes se den cuenta que falta reforzarse en delantera, Juan Manuel Cobelli la pelea solo arriba y hace lo que puede, además en la banca de suplentes no había ningún delantero, nadie que pueda entrar y darle otra cara al equipo.

El próximo partido del rojo será contra el Manta de visitante y ya va siendo tiempo de conseguir una victoria, hay que salir de los últimos lugares, ya quedó la lección del año anterior en el que el Cuenca estuvo a punto de descender.

Articulo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario