lunes, 16 de agosto de 2010

Deportivo Cuenca hizo sufrir a Emelec y continúa invicto en el fútbol de Ecuador.


Deportivo Cuenca ya suma 6 partidos sin conocer la derrota, 3 victorias y 3 empates, en esta ocasión Emelec fue el rival que no fue capaz de derrotar a Deportivo Cuenca, el partido culminó 1 x 1.

Deportivo Cuenca incluso estuvo a pocos instantes de lograr los tres puntos, lamentablemente para los intereses cuencanos Emelec empató al final del partido por intermedio de su goleador Jaime Ayoví. Emelec empató de forma agónica y sufrida, Deportivo Cuenca ya tenía la victoria asegurada, así es el fútbol, el equipo debe estar concentrado hasta que el árbitro pite el final del partido, hubo una desconcentración al final y Emelec se llevó un empate de la ciudad de Cuenca.

Lo destacable fue el gol número 11 que Luis Miguel Escalada anotó con la camiseta del Cuenca, nuevamente el gran goleador estampó su sello en el marcador, Esteban Dreer también tuvo una gran jornada impidiendo que los potentes disparos de David Quiroz finalicen en gol.

La campaña del Cuenca es muy buena hasta el momento, el siguiente rival será Universidad Católica, ahora el Cuenca tendrá que viajar hasta Quito, una victoria cuencana ante Universidad Católica es posible, el Cuenca viene jugando bien y de visitante suele tener un gran nivel especialmente jugando en Quito.

Escrito por: Boris Esteban Bernal C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario