sábado, 28 de agosto de 2010

Deportivo Cuenca deja el invicto en Manta

Nada en este mundo es eterno, algún día Deportivo Cuenca tenía que perder y lamentablemente la pérdida llego en la novena fecha ante el Manta.

Es una derrota difícil de asimilar, especialmente cuando parecía que el empate podía ser nuestro, desgraciadamente una jugada desafortunada (autogol) de Diego Ianiero cambió la historia del partido.

El Cuenca sufrió una derrota por el marcador de 2 a 0, del Manta ya conocíamos que era un equipo regular, por algo marcha en la mitad de la tabla, además de local se hace peligroso, Soler salió a buscar el empate jugando excesivamente defensivo, en esta ocasión su propuesta no obtuvo el resultado esperado, los seres humanos aprendemos de los errores, se espera que Soler en los próximos partidos sea más ofensivo y busque el arco contario.

El invicto ya es parte del pasado, Deportivo Cuenca debe pensar en su próximo rival Nacional, no se debe bajar los brazos por un mal resultado, restan 13 largas fechas para la finalización del torneo, el Cuenca mantiene sus posibilidades de pelear por alcanzar una nueva final en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario