domingo, 25 de julio de 2010

Deportivo Cuenca: El ídolo del Austro ilusiona, campaña perfecta, tres partidos jugados, tres partidos ganados.


El Cuenca ha empezado exitosamente la segunda etapa en el fútbol de Ecuador, ha conseguido el 100% de los puntos conseguidos, ha ganado sus tres partidos y lo más notable es que dos de ellos han sido de visitante.

Deportivo Cuenca comparte el primer lugar con Liga de Quito, ambos equipos suman 9 puntos + 4 de gol diferencia, lo más espectacular es que ambos equipos se enfrentan en la siguiente fecha para definir quién será el único líder de Ecuador.

El Cuenca ha tenido un cambio de actitud notorio, con el técnico Soler se respira otro ambiente, el Cuenca es un equipo que en la era Soler está tocando bien el balón y jugando a ras de piso sin la necesidad de recurrir al pelotazo.

Matamoros se ha convertido en la manija del equipo, por su habilidad y velocidad desequilibra a sus rivales, Arévalo está haciendo un gran trabajo en el mediocampo, quizás no luzca demasiado pero se sacrifica por el bien del equipo, poniendo orden y marca en el mediocampo.

El Cuenca en estos tres partidos ha marcado 7 goles, su ofensiva está pasando por un gran momento, Ángel Mena se ha convertido en el compañero perfecto de Escalada, Mena es un jugador que desborda bien y que además tiene gol, ni hablar de Escalada, todos sabemos que Escalada es una pesadilla para cualquier defensa y que puede aparecer en cualquier momento con uno de sus goles salvadores.

El Cuenca es un equipo que ilusiona, saben decir que lo difícil no es llegar sino mantenerse, ahora la meta del Deportivo Cuenca debe ser mantener el liderato hasta el final de la segunda etapa, el gran paso para cumplir esta meta es vencer a Liga de Quito en el siguiente partido, fuerza Deportivo Cuenca, toda la ciudad te apoya, siempre rojos.

Por: Boris Esteban Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario