domingo, 6 de febrero de 2011

Deportivo Cuenca: El Expreso Austral empieza el campeonato con todo, 6 puntos conseguidos de 6 posibles, 100% de efectividad.


Deportivo Cuenca consiguió su segunda victoria consecutiva del año y la primera en condición de local, derrotó al Espoli 2 x 1 y es uno de los líderes del campeonato ecuatoriano de fútbol al terminar la segunda fecha.

El Cuenca es un equipo conformado por hombres, no por nombres, no ha fichado a ninguna estrella pero sus jugadores juveniles valen oro porque las pelean todas, así da gusto ver jugar al equipo, se puede ganar o perder pero da satisfacción ver como estos muchachos sudan con honor la gloriosa camiseta del Deportivo Cuenca.

El siguiente rival del Deportivo Cuenca será la Liga de Loja, seguramente muchos cuencanos viajarán a la hermana ciudad de Loja para acompañar al Expreso Austral, de ganar ese partido el Cuenca haría 9 puntos de 9 posibles lo cual sería magnífico, aquí cabe recalcar que en esta primera etapa los dos primeros equipos clasifican a Copa Sudamericana, así que cada punto vale oro y más para el Cuenca que ya se ha acostumbrado a jugar torneos internacionales.

Los mejores jugadores del Cuenca en estos dos primeros partidos han sido Juan Carlos Godoy y Omar Andrade quienes han sido protagonistas principales de las dos victorias, la revelación ha sido el juvenil Roberto Valarezo a quien no le ha pesado llevar la 10 en la espalda.

Es cierto que esto recién empieza, falta mucho camino por recorrer. Empezar el campeonato con dos victorias genera ilusiones, ahora hay que mantenerse en la senda de la victoria y hacer que esa ilusión se vuelva realidad.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario