viernes, 26 de noviembre de 2010

Deportivo Cuenca se despide de la temporada con una digna victoria, ahora a pensar en el futuro, viva el rojo.


Deportivo Cuenca superó a Deportivo Quito por 2 goles a 0, en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano el Cuenca le sacó 6 de 6 puntos al equipo quiteño, estos 3 puntos quedarán en las estadísticas, la dignidad y el honor del Cuenca no tienen precio y eso es lo que se jugaba en este partido.

La figura del Cuenca fue Juan José Govea, un juvenil que viene mejorando y que espera consagrarse en primera división, de hecho JJ Govea fue el autor del primer gol del partido. Al minuto 30 del primer tiempo Govea con un gran disparo derrotaba la resistencia del veterano Ibarra, fue un gol de otro partido, un auténtico golazo.

El Cuenca propuso más que el Quito, fue una victoria justa la de los cuencanos, el Quito tuvo uno que otro buen momento pero nada más, cuando los quiteños llegaban al arco cuencano se encontraban con un gran Dreer que nuevamente estuvo inspirado.

Deportivo Cuenca terminó definitivamente de liquidar el encuentro a los 80 minutos de juego, Walter Chala fue coautor del gol que finalmente convertiría Diego Ianiero, Chala ganó una pelota aérea para habilitar a Ianiero que mediante un potente disparo doblegó al arco defendido por Ibarra para sellar el 2 x 0 final a favor del Expreso Austral.

Un final digno del Deportivo Cuenca, un final que pudo haber sido mejor, esto ya es historia del pasado, ahora a pensar en el futuro, hacer una buena campaña en el 2011 es el sueño de los hinchas y la meta principal del equipo, hasta el próximo año querido Deportivo Cuenca, por siempre rojos.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario