jueves, 15 de enero de 2015

6 razones por las cuales me agrada el regreso de Walter “Mamita” Calderón al Deportivo Cuenca



1. Es un jugador que siente la camiseta y el Deportivo Cuenca es el club de sus amores, esta clase de profesionales hacen falta en cualquier equipo.

2. "Mamita" Calderón es un jugador histórico del club cuencano, con él como parte del plantel morlaco, Deportivo Cuenca ascendió de categoría en el 2001, quedó campeón de la serie A en el 2004 y evitó un descenso en el 2006.

3. Sus goles valieron oro para el Deportivo Cuenca, fue goleador del equipo en la Serie B, en la Serie A sus anotaciones fueron vitales para alcanzar la única estrella colorada y una conquista suya impidió que el Cuenca descienda de categoría.

4. Walter Calderón se ha cuidado bien, con 37 años sigue vigente y anotando goles, de hecho suma 127 tantos en su carrera de profesional.

5. Es un jugador querido por la afición y el último ídolo que le queda al Deportivo Cuenca, regresa a su casa lleno de ilusiones y espera continuar dándole alegrías al equipo del que es hincha.

6. Por lo expuesto anteriormente, "Mamita" Calderón merece retirarse jugando en el Deportivo Cuenca y siendo ovacionado por la fanaticada cuencana.


Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario