sábado, 23 de julio de 2011

Excelente debut rojo: Deportivo Cuenca arranca la segunda etapa derrotando en condición de visitante a Independiente del Valle.


Deportivo Cuenca volvió a demostrar que es uno de los mejores visitantes del fútbol de Ecuador, los rojos debutaron con un triunfo en la cancha de Independiente del Valle.

Es un importante triunfo el que consiguió Deportivo Cuenca, debutar ganando en condición de visitante no es una tarea fácil, lo que más tranquilos nos deja a los aficionados es que la defensa del Cuenca es un punto fuerte del equipo, las incorporaciones de Facundo Imboden y Deison Méndez han reforzado de buena manera a la defensa roja.

Deportivo Cuenca mantuvo el cero ante el Independiente del Valle por su buen desempeño defensivo, en la parte ofensiva el Cuenca tiene limitaciones, sus delanteros Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta están concentrados con la selección sub 20 de Ecuador que está cercana a disputar el mundial de la categoría, es cierto que el Cuenca creo menos ocasiones de gol que su rival pero fue efectivo, Julio Angulo fue el autor del gol cuencano, un gol que bastó para ganar este partido, cuando el Cuenca toma la ventaja en el marcador sabe cómo administrarla correctamente.

Hay que destacar lo hecho por el delantero Julio Angulo, no solo por ser el autor del gol del triunfo, también hay que reconocer el gran trabajo que realizó, la peleó solo arriba y fue el jugador rojo que más inquieto a la defensa de Independiente del Valle, el Cuenca tuvo su debut soñado, una victoria que alimenta la ilusión de sus hinchas.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario