miércoles, 29 de septiembre de 2010

Deportivo Cuenca vuelve a sumar de visitante y reduce la diferencia con Liga de Quito.


En un partido equilibrado Nacional no pudo hacer valer su localía y empató con el sólido Deportivo Cuenca, un punto importante para el cuadro cuencano que ahora acecha a Liga de Quito por el objetivo de clasificar a la gran final, la distancia ahora es de 4 puntos y todavía restan 27 puntos en juego, de esta manera el Cuenca sigue manteniendo intacta su ilusión de jugar la final ante Emelec.

El partido fue de trámite parejo, aunque cabe reconocer que el Nacional tuvo las mejores opciones de gol, nuevamente el arquero Dreer fue la figura del Expreso Austal, el Cuenca hizo un juego defensivo perfecto, maniatando a su rival, la mayoría de ataques del Nacional fueron erráticos debido a la presión ejercida por la gran defensa del Deportivo Cuenca.

La defensa del Deportivo Cuenca estuvo grandiosa pero lamentablemente en la parte ofensiva el Cuenca generó poco o nada, Casanova en el primer tiempo no cumplió un buen trabajo y fue sustituido por Matamoros que de igual manera gravitó poco en el campo de juego.

Lo positivo de este juego a más del empate de visitante fue el debut del juvenil Valarezo en el ámbito profesional, aplausos para el técnico Soler que le está dando oportunidades a la gente joven que será el futuro del equipo cuencano.

El Deportivo Cuenca sigue con su gran campaña y en la próxima fecha recibirá al Manta, un Manta que ha sido un rival difícil para el Cuenca, vale recordar que el equipo mantense fue el que le quitó el invicto al Deportivo Cuenca en esta segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, así que el Cuenca buscará su revancha.


Por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario